Estas aquí: Marcas > Kia > SPORTAGE > Catálogo KIA Sportage

Catálogo KIA Sportage




PARA SER  ¿ESTÁ  
PREPARADO  El Kia Sportage, al igual que el cee´d, está fabricado en nuestra planta de última  generación situada en la ciudad de Zilina (Eslovaquia). Este vehículo está provisto  de un diseño único, con los más altos estándares de calidad y una especial atención a  cada detalle que provoca que el conductor alcance elevados niveles de elegancia. Kia Motor Corporations está involucrada de forma activa en superar continuamente  las expectativas de nuestros clientes y nuestro fi rme compromiso con la  calidad queda patente en cada uno de nuestros modelos. Asimismo, tenemos la  satisfacción de promover el deporte entre nuestros clientes de todo el mundo,  siendo patrocinadores de eventos deportivos como el Abierto de Australia o de  deportistas como Rafael Nadal. *7 años de Garantía desde la primera fecha de matriculación (los primeros 24 meses de garantía legal sin limitación  de Kilómetros de acuerdo con la ley 23/2003; desde el mes 25 hasta el mes 36 de garantía Comercial sin Limitación  de Kilómetros, desde el mes 37 hasta el mes 60 ó hasta máximo de 150.000 Km. lo que suceda antes de garantía  comercial Kia; desde el mes 61 hasta el mes 84 o hasta máximo de 150.000 km lo que suceda antes de garantía  comercial Kia exclusivamente sobre la cadena cinemática, es decir el motor, la transmisión y caja de cambios). 60  meses desde la matriculación de garantía de pintura y 120 meses desde la matriculación de garantía antiperforación.  Ver las condiciones generales y específi cas del Kia Sportage en los libros de garantía de Kia Motors.  SORPRENDIDO?  
UNA DECISIÓN   PERSONAL.  
No importa lo que haya planeado para hoy, es un vehículo tan ver- sátil que se adaptará a su estilo de vida. Puede sentirlo: una vez  que esté sentado confortablemente en su asiento del conductor,  no podrá evitar notar una sensación de control de la situación.  EL NUEVO KIA SPORTAGE.  UNA DECISIÓN ADECUADA.  Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
Los económicos y eficientes motores, su capacidad como todo te- rreno, su amplio interior así como su magnífica conducción, otor- gan al Kia Sportage un marcado carácter. Con este vehículo podrá  explorar cualquier terreno puesto que reacciona de una manera  ágil y dinámica, absorbiendo los baches e irregularidades sin nin- gún problema. Por lo que solamente hay una cosa que debe hacer:  siéntese y percibirá que conducir nunca volverá a ser lo mismo.  
El Kia Sportage ha sido diseñado para proporcionar una gran experiencia de conducción con independencia de  las condiciones. Pero su posesión es una experiencia aún más gratifi cante debido a la tranquilidad de espíritu  que uno puede permitirse debido su a calidad y su fi abilidad. La conducción en sí será un paso más allá de  nuestras metas. 
Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
Alcanzar la meta siempre es importante. Gracias a su fácil manejo, permite que un viaje sin  planifi car sea un éxito. Gasolina o diesel, con una amplia gama de motores y equipamiento,  puede estar seguro que este todo terreno es su compañero ideal. Y para asegurarse que  absolutamente nada le deje indiferente, el Kia Sportage ofrece elevados niveles de seguridad  activa y pasiva.  Le llevará a donde quiera ir-e incluso  más allá.  
Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
Supere todo sin problema.  Con el Kia Sportage siempre estará en la mejor compañía. Sus líneas deportivas y sus pasos  de rueda marcados proporcionan al vehículo una imagen característica. Sus ópticas de nuevo  diseño le otorgan una apariencia distinguida. Además de todo esto, su interior ha sido diseñado  para dar una gran sensación de lujo y calidad sin dejar de lado la practicidad.  
EL ESPACIO INTERIOR  ES PRIORITARIO  EN ESTE VEHÍCULO,  Y GRACIAS A SU VER- SATILIDAD NO SERÁ  CAPAZ DE OCUPARLO  COMPLETAMENTE.  
Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
El Kia Sportage tiene sufi ciente espacio para todo lo que necesita. Aún  cuando los asientos están colocados normalmente, el espacio de car- ga es lo sufi ciente amplio para transportar lo que necesite. Además, si  abatimos los asientos traseros dispondrá de un espacio de hasta 1.411  litros. La puerta trasera le permitirá introducir y sacar los objetos más  pequeños de una manera fácil y rápida. Cada detalle del interior no sólo  aporta espacio sino también utilidad. 
Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
UN VALOR AÑADIDO.  El Kia Sportage está provisto de multitud  de innovaciones técnicas que mejoran la  conducción y hacen que sea más segura,  evitando que desvíe la atención de la  carretera. En este vehículo, todos los mandos  en el volante están inteligentemente situados  para un mejor manejo. Desde los controles  en la consola central hasta el climatizador  automático opcional han sido diseñados para  que todo se encuentre al alcance de la mano.  Y si lo que desea es información actualizada y  exacta, el ordenador de a bordo le proporciona  los kilómetros recorridos, el consumo medio y  la autonomía del vehículo.  12 | 13 
UN ESPACIO INTERIOR FASCINANTE.  El Kia Sportage está provisto de un amplio espacio interior y confort,  sin importar el tipo de confi guración que elija. En este modelo, sus  acompañantes apreciarán el amplio espacio para las piernas de la parte  trasera, los confortables asientos, los ingeniosos compartimientos,  y la versatilidad de los asientos.  Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
14 | 15 
Mientras los objetos pequeños pueden ser guardados de una manera sencilla a través de la ventanilla situada en el portón trasero,  mediante la apertura total de este portón trasero seremos capaces de introducir en el vehículo cualquier tipo de carga. UNA NUEVA DIMENSIÓN.  El Kia Sportage es capaz de llevar esa carga adicional. Su interior ver- sátil y espacioso, es capaz de acomodar hasta cinco personas confor- tablemente en un viaje largo, y al mismo tiempo almacenar el equipaje  de una manera sencilla. Con un par de movimientos, podrá doblar los  asientos traseros, parcial o totalmente, pudiendo alcanzar una longitud  de hasta 1,63 metros y un volumen de hasta 1.411 litros. Puede inclu- so llevar fácilmente su bici de montaña.  Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
El Kia Sportage tiene ingeniosamente defi nido cada comparti- miento, tal como el útil compartimiento para sus gafas de sol.  En la guantera podrá guardar objetos que necesite tener al  alcance de la mano. La bandeja del maletero no sólo oculta su equipaje, sino que también puede colocar objetos  ligeros tales como una chaqueta.  16 | 17 
RESPONDE  A TODAS SUS  EXPECTATIVAS. 
Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
No importa a donde quiera llegar, el Kia Sportage le llevará allí. Su generoso rendimiento  responde de una manera excepcional en condiciones de conducción exigentes. Los poten- tes y eficientes motores hacen del Sportage un verdadero todo terreno. Y para permitir  que cada viaje en él sea una experiencia inolvidable, viene equipado con los principales  sistemas de seguridad. 
En condiciones de conducción norma- les, el Kia Sportage utiliza la tracción  delantera para maximizar el ahorro de  combustible. Fuera de la carretera o en  condiciones adversas, el avanzado siste- ma activa la tracción a las cuatro ruedas  para aumentar la tracción cuando sea  necesario. El Kia Sportage cuenta con  una separación de 195 milímetros con el  suelo. Este vehículo alcanza un ángulo  de ataque de 28,8 grados y un ángulo de  salida de 28,9 grados.  28,8 ° 28,9° 195 mm 18,8 ° Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
Tanto si elige gasolina como diesel, el Kia Sportage le ofrece la última tecnología. Con  una selección de tres motores, dos gasolina (2.0 DOHC y 2.7 V6) y un diesel (2.0 VGT),  este modelo desarrolla una potencia entre 142 y 175 cv.  El motor gasolina 2.0 DOHC está provisto de tracción delantera, mientras que el motor  diesel 2.0 VGT está disponible tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas;  asimismo, el motor 2.7 V6 está equipada con tracción a las cuatro ruedas.  Todos los motores equipan cajas de cambios manuales de cinco o seis velocidades, a  excepción del motor 2.7 V6 que incorpora una caja de cambios automática de cuatro  velocidades. Todos los motores están provistos de un sistema de inyección que asegura  un rendimiento silencioso, ecológico y económico. MÁS QUE UN TODO TERRENO.  1 2 20 | 21 Revoluciones  por minuto (rpm) Revoluciones  por minuto (rpm) Revoluciones  por minuto (rpm) 2.0 DOHC 2.7 V6 2.0 CRDi VGT 120 100 80 60 40 20 0 200 180 100 80 160 140 120 60 20 40 0 0 1000 2000 3000 4000 5000 6000 7000 140 1 120 1 100 1 60 80 40 20 0 300 250 150 200 100 50 0 0 1000 2000 3000 4000 5000 6000 7000 160 140 120 100 80 60 40 1000 1500 2000 2500 3000 3500 4000 350 250 150 200 300 100 00 50 P o tencia (cv) P ar mo tor (Nm) P o tencia (cv) P ar mo tor (Nm) P o tencia (cv) P ar mo tor (Nm) Potencia máxima (cv/rpm): 175 / 6.000 Par máximo (Nm/rpm): 241 / 4.000.. Potencia máxima (cv/rpm): 142 / 6.000. Par máximo (Nm/rpm): 184 / 4.500. Potencia máxima (cv/rpm): 150 / 3.800. Par máximo (Nm/rpm): 305 / 1.800~2.500. 
Será un fi el refl ejo de su temperamento.  Tanto si elige el motor diesel como el motor gasolina, podrá estar tranquilo puesto que el Kia  Sportage siempre le dará el rendimiento que está buscando. Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
A LA VANGUARDIA EN SEGURIDAD.  El elevado nivel de seguridad pasiva del Kia  Sportage queda patente gracias a su com- pleto sistema de airbag (fi g. 1). Seis airbag  ­ doble airbag frontal, airbag laterales y de  cortina ­ le protegen a usted y a sus acom- pañantes en caso de colisión (equipamiento según versiones). Para una  mayor estabilidad y seguridad en caso de impacto lateral, la carrocería se  ha reforzado especialmente en los pilares.  El Kia Sportage le protege. Está provisto de altos niveles de seguridad  activa: frenos de disco grandes, sistemas ABS y EBD (Distribución Elec- trónica de la Fuerza de Frenado), ESP (Programa Electrónico de la Esta- bilidad). El ESP (equipamiento según versiones) entra en funcionamiento  si se detecta un deslizamiento debido a un cambio brusco de dirección o  a una superfi cie deslizante en la carretera; luego reduce así el riesgo de  sobreviraje (fi g. 2) y de subviraje (fi g. 3). El ESP puede ser desactivado  para la conducción todo terreno, y accionando el modo 4WD LOCK (fi g. 4)  el par se distribuye a partes iguales entre los ejes delantero y trasero para  conducir con mayor seguridad sobre barro, nieve o hielo.  El Sportage tiene especial cuidado de los más pequeños: para una mayor  seguridad, el sistema de anclaje ISOFIX permite una sujeción efi caz de las  sillas de los niños a bordo del vehículo. 1 4 Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
24 | 25 2 3 
UNA  GARANTÍA  TOTAL Y  SIN PRECEDENTES 
Nuestros elevados niveles de estándares de calidad europeos, el uso de  la tecnología más vanguardista y nuestra preocupación por satisfacer  sus expectativas, incluso en los detalles más pequeños, queda patente  en nuestra garantía : el Kia Sportage tiene siete años garantía*. Gracias  a esta garantía, su única preocupación será qué lugares piensa visitar  en los próximos siete años. *7 años de Garantía desde la primera fecha de matriculación (los primeros 24 meses de garantía legal sin limitación de Kilómetros de acuerdo con la ley 23/2003; desde el mes 25 hasta  el mes 36 de garantía Comercial sin Limitación de Kilómetros, desde el mes 37 hasta el mes 60 ó hasta máximo de 150.000 Km. lo que suceda antes de garantía comercial Kia; desde el  mes 61 hasta el mes 84 o hasta máximo de 150.000 km lo que suceda antes de garantía comercial Kia exclusivamente sobre la cadena cinemática, es decir el motor, la transmisión y caja  de cambios). 60 meses desde la matriculación de garantía de pintura y 120 meses desde la matriculación de garantía antiperforación. Ver las condiciones generales y específi cas del Kia  Sportage en los libros de garantía de Kia Motors.  
Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
1. El sensor automático de las luces se activará  para su seguridad tan pronto oscurezca o sea  complicada la visibilidad. (equipamiento según  versiones) 2. El aire acondicionado le mantendrá  fresco y cómodo cuando suban las temperaturas.  Mientras que gracias al climatizador automático  podrá mantener y ajustar su temperatura ideal  (equipamiento según versiones). 3. El control de  crucero situado en el volante para un mejor manejo,  le permitirá que se relaje en los viajes más largos  (equipamiento según versiones). 4. Los asientos  delanteros calefactados ofrecen una comodidad  adicional en invierno. (equipamiento según  versiones) 5. Dependiendo del acabado, las llantas  de aleación de 16 pulgadas acentúan el diseño  deportivo del Sportage. 6. Los embellecedores  interiores protegen el vehículo contra el desgaste  (equipamiento según versiones). 7. El techo solar  eléctrico le aportará un valor añadido adicional en  los días soleados (equipamiento según versiones).  8. El cierre centralizado con mando a distancia  permite bloquear y desbloquear las puertas de  una manera sencilla. 9. El retrovisor electro- crómico se ajusta automáticamente para reducir  el deslumbramiento causado por las luces de  los coches que llevamos detrás (equipamiento  según versiones). 1 2 3 4 5 6 7 8 9 DETALLES EXCLUSIVOS PARA DAR UN TOQUE  PERSONAL A SU VEHÍCULO.  Las fotografías son de carácter orientativo, y con ello los accesorios, y sólo serán incluidos en caso de ser solicitados por escrito por parte del cliente. 
En función del acabado que decida, podrá elegir entre una amplia  gama de equipamiento de tal manera que su vehículo sea un com- plemento de su estilo de vida. 28 | 29 
PROTECCIÓN DEL MEDIO  AMBIENTE. Kia Motors está involucrada y comprometida en proteger el Medio Am- biente. Por esta razón, nuestro centro de investigación medio ambien- tal está desarrollando vehículos menos contaminantes que contribu- yan a la preservación del Medio Ambiente y del desarrollo sostenible  de la sociedad. Este centro de investigación está comprometido con el  desarrollo de vehículos híbridos y de pila de combustible que abrirán el  camino para un mañana más ecológico. El concepto de coches respetuosos con el medio ambiente se sigue  en todos los ciclos de la vida de un vehículo. Desde el diseño hasta el  reciclaje, Kia Motors crea productos innovadores y mantiene avanzadas  directrices de diseño para el reciclaje (DFR). Siempre que sea posible, se  utilizan materiales reciclados y reciclables en la fabricación de automó- viles Kia. Incluso al fi nal de la vida de un vehículo, uno de los objetivos  medioambientales de Kia Motors es la retirada y el tratamiento respe- tuoso con el medio ambiente de los vehículos dados de baja.  Siguiendo un procedimiento riguroso, socios seleccionados de Kia Mo- tors en toda Europa garantizan la protección del Medio Ambiente en el  tratamiento de residuos perjudiciales. Éstos se reciclan o se recuperan,  garantizando el máximo nivel de protección del Medio Ambiente. Para  la retirada respetuosa con el medio ambiente de su vehículo Kia al fi nal  de su vida útil, rogamos consulte a un concesionario de Kia Motors o vi- site nuestra página web (www.kia.es). Su concesionario de Kia Motors  desea serle útil y ser útil al Medio Ambiente.  EVOLUCIÓN  DINÁMICA.  Movidos por la innovación: un coche con energía solar, un coche con  agua como combustible, un vehículo inteligente que no necesite con- ductor. Ya no son frutos de la imaginación, sino que algún día estarán  estacionados en su garaje. Los investigadores de Kia trabajan conti- nuamente para crear las soluciones automovilísticas defi nitivas con las  prestaciones más seguras, más respetuosas con el medio ambiente y  más fáciles de conducir. Nuestras instalaciones de investigación y di- seño de Korea, EE.UU., Japón y Alemania están combinando sus esfuer- zos para desarrollar este tipo de vehículos. Con esta nueva generación de coches con chasis resistentes al cho- que y de gran duración, sistemas de información y entretenimiento y  motores económicos, ligeros y de gran potencia con emisiones y ruido  reducidos, Kia liderará la innovación automovilística en el siglo XXI.  
30 | 31 CONDICIONES DE GARANTÍA KIA  Garantía del vehículo de  7 años / 150.000 km (*).- 7 años de Garantía desde la primera fecha  de matriculación (los primeros 24 meses de  garantía legal sin limitación de Kilómetros de  acuerdo con la ley 23/2003; desde el mes  25 hasta el mes 36 de garantía Comercial  sin Limitación de Kilómetros, desde el mes  37 hasta el mes 60 ó hasta máximo de  150.000 Km lo que suceda antes de garantía  comercial Kia; desde el mes 61 hasta el mes  84 o hasta máximo de 150.000 km lo que  suceda antes de garantía comercial Kia  exclusivamente sobre la cadena cinemática,  es decir el motor, la transmisión y caja de  cambios). Ver las condiciones generales  y especifi cas en los libros de garantía de  Kia Motors. Esta garantía es transferible a  posteriores compradores, siempre y cuando  el vehículo haya sido mantenido de acuerdo al  servicio ofi cial Garantía de movilidad de  5 años En caso de accidente, Kia garantiza su  movilidad: asistencia en carretera, servicio  de grúa, un vehículo de sustitución, costes  de hotel y ferrocarril 24 horas al día en  toda Europa A lo largo de los años, Kia se ha convertido en uno de los fabricantes de automóviles de  más éxito en Europa. ¿Cuál es la clave de este éxito? Ofrecemos a nuestros clientes ese  algo más: un mejor servicio por parte de técnicos altamente cualifi cados, una constante  innovación de productos y una excelente cobertura de la garantía. Por eso vuelven. ¿Qué  mejor manera de agradecer a nuestros clientes su fi delidad que ofrecerles una garantía más  amplia? Después de todo, su satisfacción es nuestro éxito. Garantía de pintura de  5 años La alta calidad de la pintura de la carrocería  ofrece protección y brillo duradero para su  nuevo vehículo Kia. Garantía anti corrosión de  10 años Su nuevo vehículo Kia está provisto de una  mayor protección anti corrosión y dispone  de una garantía de 120 meses contra la  oxidación para todo el vehículo Financiación Su concesionario Kia le ayudará a elaborar  un plan de fi nanciación adaptado a sus  necesidades. Solicite más información.  Accesorios Personalice su vehículo con una amplia gama  de accesorios. Si desea información detallada,  solicite nuestro programa de accesorios a su  concesionario local Kia. (*).- 7 años de Garantía desde la primera fecha  de matriculación (los primeros 24 meses de  garantía legal sin limitación de Kilómetros de  acuerdo con la ley 23/2003; desde el mes  25 hasta el mes 36 de garantía Comercial  sin Limitación de Kilómetros, desde el mes  37 hasta el mes 60 ó hasta máximo de  150.000 Km lo que suceda antes de garantía  comercial Kia; desde el mes 61 hasta el mes 84  o hasta máximo de 150.000 km lo que suceda  antes de garantía comercial Kia exclusivamente  sobre la cadena cinemática, es decir el motor,  la transmisión y caja de cambios). 60 meses  desde la matriculación de garantía de pintura y  120 meses desde la matriculación de garantía  antiperforación. Ver las condiciones generales  y especifi cas en los libros de garantía de Kia  Motors. Garantía válida sólo para el modelo  Kia Sportage en todos los Estados de la Unión  Europea (incluidos Noruega,Suiza, Islandia y  Gibraltar; y excluyendo Rumania y Bulgaria). 
Toda la información, las ilustraciones y las características técni- cas son correctas en el momento de la impresión y están sujetas  a modificación sin previo aviso. Los modelos y las especificacio- nes mostrados en este folleto pueden no coincidir con los comer- cializados en su mercado. Debido a las limitaciones de la técnica  de impresión, los colores de carrocería ilustrados pueden diferir  ligeramente de los reales. Diríjase a un distribuidor de Kia para  obtener la información más reciente.  *7 años de Garantía desde la primera fecha de matriculación (los primeros  24 meses de garantía legal sin limitación de Kilómetros de acuerdo con  la ley 23/2003; desde el mes 25 hasta el mes 36 de garantía Comercial  sin Limitación de Kilómetros, desde el mes 37 hasta el mes 60 ó hasta  máximo de 150.000 Km. lo que suceda antes de garantía comercial Kia;  desde el mes 61 hasta el mes 84 o hasta máximo de 150.000 km lo que  suceda antes de garantía comercial Kia exclusivamente sobre la cadena  cinemática, es decir el motor, la transmisión y caja de cambios). 60 meses  desde la matriculación de garantía de pintura y 120 meses desde la  matriculación de garantía antiperforación. Ver las condiciones generales  y específi cas del Kia Sportage en los libros de garantía de Kia Motors.  280805 spa Kia Motors Iberia, S.L. C/ Anabel Segura 16. Edificio Vega Norte 2. 28108 Alcobendas, Madrid. INFOKia: 902 283 285 www.kia.es 
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra web, así como para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies