Estas aquí: Marcas > Chevrolet > Aveo > Catálogo del Chevrolet Aveo

Catálogo del Chevrolet Aveo




Observa el Aveo y verás un coche actual, espacioso y  eficiente, con un precio excepcional y mantenimiento  muy económico. Su estudiado diseño se ha aplicado  tanto al interior como al exterior para crear un coche  moderno que combina estilo vanguardista con amplitud  interior y cualidades dinámicas.  
Una gran elección para viajar con estilo  Este sedán valora el contenido tanto como la imagen conjugando un moderno diseño con  una práctica versatilidad. El perfecto coche que consigue que la conducción sea igual de  cómoda tanto en ciudad como en carretera. Todo en su diseño ha sido cuidadosamente  estudiado, cuenta con un amplio espacio interior con capacidad para 5 personas más el  equipaje. Además aporta el ingenio en los detalles que contribuyen a su comodidad y a un  estilo divertido. En definitiva, Chevrolet ha pensado en todo. Un vehículo de lo más completo  a un precio asequible.  
Diseñado para ofrecer un gran rendimiento.  El Aveo es un sedán que recoge las tendencias más actuales del diseño. Una parrilla atrevida,  parachoques altos y faros envolventes adornan la parte delantera. Sus suaves curvas laterales  deslizan la mirada hasta la parte posterior. Sus llantas de aleación encajan a la perfección en los  pasos de rueda ligeramente acampanados y sus estilizados faros traseros con una elegante línea  de maletero completan el conjunto. El Aveo posee el estilo de un vehículo de última generación  con todas las comodidades diarias posibles.  
Acogedor interior.  El moderno diseño del Aveo queda plasmado también en su interior con una instrumentación bien presentada que  incluye toda una serie de detalles pensados para que la conducción resulte de lo más cómoda. Cuenta con un generoso  interior para cinco personas con amplitud de espacio tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Las líneas  del salpicadero y la tapicería en dos tonos dan un aire de tranquilidad. Desde el asiento del conductor se puede ajustar  el volante, posicionar los espejos retrovisores eléctricos y a continuación arrancar el motor. Conducir es un placer  gracias al intuitivo posicionamiento de los controles en el salpicadero.  
Versatilidad en movimiento  Para que te entretengas, el Aveo incluye de serie radio AM/FM y reproductor de CDs compatible con MP3. Y por  si no te parece suficiente, dispone de una entrada para conectar su ¡Pod/MP3. Además podrás controlar el  equipo de audio desde el volante. El ordenador de a bordo te ofrece toda la información práctica necesaria como  la autonomía y distancia recorrida. Gracias a su climatizador electrónico, sólo tendrás que fijar la temperatura  a tu gusto y automáticamente la ventilación será controlada para que no tengas que preocuparte por los  frecuentes ajustes de temperatura. El Aveo es un coche práctico a la par que entretenido.  
El posavasos trasero mantiene las bebidas  accesibles a todos los pasajeros.  Un útil colgador en ambos asientos  frontales para las bolsas de la compra,  o cualquier cosa que se le ocurra.  El asiento del pasajero delantero tiene un  bolsillo grande en la parte trasera además  de un bolsillo pequeño lateral para cosas  pequeñas.  Repleto de ideas.  Su diseño interior es tan versátil que puedes cargarlo con más cosas de lo que jamás imaginarías, especialmente gracias a su  capacidad de hasta 400 litros de equipaje: ideal para las maletas de las vacaciones o la compra de la semana. El Aveo te permite  cargar más gracias a la numerosa e ingeniosa funcionalidad y detalles prácticos para el almacenamiento como posavasos extraíbles,  bolsillos adicionales convenientemente distribuidos en el interior y colgadores para las bolsas de la compra. El tipo de ideas  inteligentes que puedes encontrar en todos los Chevrolet.  La banqueta trasera abatible 60/40 permite una gran  flexibilidad para cargar objetos largos.  Los posavasos extraíbles en la consola central  sujetan las bebidas sin derramarlas.  
Los pretensores mantienen la tensión correcta en  el cinturón de seguridad en caso de accidente.  Bien pensado.  Hemos estudiado a fondo el tema de la seguridad para que el Aveo sea un tiene un habitáculo de  acero reforzado, zonas de deformación programada y parachoques con absorción de impactos  para una máxima seguridad. Los airbags en los asientos delanteros así como los laterales rodean  y protegen a los pasajeros del Aveo. Si tienes familia los anclajes ISGFIX para asientos de niños  y los seguros de puerta son esenciales y se incluyen de serie: para protegerte a ti y a tus hijos. Y  por eso ponerse al volante de un Aveo es sinónimo de fiabilidad.  
Conducir un Aveo, una experiencia de lo más gratificante.  ¿Buscas motor, aceleración y economía en un solo coche? El Aveo no sólo ofrece un gran rendimiento y  buenas prestaciones en lo que a aceleración se refiere, sino también un reducido consumo de combustible  de 6,7 I /100 Kms si combinas su motor de 1.4 I con una transmisión manual, o de 7.0 I /100 Kms si  prefieres disfrutar de un mayor confort con una caja de cambios automática.  
Ficha técnica  H  1710  mm M  H  4310  mm  W  Medidas  4 puertas  Longitud (mm)  4310  Anchura (sin espejos) (mm)  1710  Altura (mm)  1505  Distancia entre ejes (mm)  2480  Ancho rodadura del./tras, (mm)  1450/1430  Radio de giro (m)  5,03  Volumen maletero (1)  400 (VDA)  Espacio cabeza del./tras, (mm)  998/950  Espacio hombros del./tras, (mm)  1362/1340  Espacio piernas del./tras, (mm)  1048/898  Depósito de gasolina (1)  45  Tamaño llantas  6,GJ x 15  Tamaño neumáticos  185/55 R15  Seguridad  Dirección  Dir. asistida hidráulica  Tracción delantera  De serie  Frenos ABS de 4 canales con EBD  De serie  Frenos delanteros  Disco ventilado  Frenos traseros  Tambor  Suspensión delantera  Muelle McPherson  Suspensión trasera  Eje de torsión  
Motor y transmisión  1,416V LS/LT  1,416VLT Auto  Tipo de motor  DOHC 16 válvulas  DOHC 16 válvulas  Cilindrada (ce)  1399  1399  Cilindros  4  4  Diámetro (mm)  77,9  77,9  Carrera (mm)  73,4  73,4  Sistema de inyección  Multi-punto  Multi-punto  Relación de compresión  10,5  10,5  Potencia máxima (kW/CV)  74/101 a 6400 r.p.m.  74/101 a 6400 r.p.m.  Par máximo (Nm)  entre 3800 y 4400 r.p.m  entre 3800 y 4400 r.p.m  Transmisión  Manual  Automatic  Relación final  3,944  4,145  Tipo de emisión  Euro IV  Euro IV  Prestaciones  Velocidad máxima (km/h)  175  170  Aceleración 0-100 km/h (s)  11,9  12,3  Cargas  Peso en orden de marcha (kg)  1080  1085  Peso máximo autorizado (kg)  1573  1578  Remolque con frenos (kg)  1100  1100  Consumo de combustible 1999/100/EC  (1/100 km urbano/extra-urbano/mixto)  7,9/4,7/5,9  8,6/5,1/6,4  Emisión de C0 2  emission (g/km)  140  152  
GalaxyWhiteTIU Solid Carbón Flash CAR Metallic Urban Grey 04U Metallic  Fíame Red 06U Mica Sports Blue 33U Mica Highway Yellow 52U Solid  Poly Silver 92U Metallic Super Red 71U Solid  Fayence Uni 16U Metallic Impression Blue 2DU Metallic  Tela HIDY D7Q1  
Chevrolet. Siempre a tu lado.  Durante más de un siglo, el nombre de Chevrolet ha sido sinónimo de calidad, de vehículos diseñados para satisfacer las necesidades de la  vida real. Es decir, coches que no sólo ofrecen un estilo expresivo sino que también cuentan con un equipamiento más práctico y demuestran  un alto rendimiento para que saques el máximo partido de tu coche todos los días. Tanto para conductores en solitario como para familias  numerosas, en ciudad o en carretera, todos y cada uno de los modelos de la amplia gama de vehículos Chevrolet cumplen con nuestro  compromiso de calidad y satisfacción, siempre a precios asequibles. Hemos comenzado a perfilar el futuro mejorando nuestros vehículos para  ofrecer nuevas alternativas de combustibles, mayor versatilidad y una conducción aún más placentera. Hasta la fecha, más de un millón de  conductores de toda Europa han hecho suya la leyenda de Chevrolet. Junto a una red de 2.500 talleres, estamos deseando dar la bienvenida a  ti y a los tuyos a nuestra gran familia.  
24  HORAS  asistencia  PRIVILEGIOS DEL CLIENTE CHEVROLET: GARANTÍA Y SERVICIO. Confiamos plenamente en nuestros estándares de calidad, tecnología y equipamiento,  por eso ofrecemos una garantía comercial Chevrolet de 3 años o 100.000 Kilómetros (lo que antes suceda)*, una garantía de 6 años por perforación de la  carrocería por corrosión y 3 años sobre pintura, independientemente del kilometraje. Además, todas las reparaciones realizadas en la red de Reparadores  Autorizados Chevrolet, tienen una garantía de 2 años en piezas originales y mano de obra. Usted también contará durante 3 años con el servicio exclusivo  Chevrolet Euroservice, un servicio gratuito de asistencia en carretera, las 24 horas de los 365 días del año. Contamos además con un amplio stock de  recambios originales, una extensa red de Reparadores Autorizados Chevrolet y un grupo de profesionales que velarán por el cuidado y mantenimiento de  su vehículo. Uno de los pilares en que se sustenta nuestra filosofía de marca es la atención al cliente.  *Sin perjuicio de la aplicación de la Ley de Garantías 23/2003.  COMPLEMENTA TU GARANTÍA DURANTE DOS AÑOS MÁS CON CHEVROLET SERVICIO. Para disfrutar de la tranquilidad de esta garantía mucho más tiempo, contrata ahora Chevrolet  Servicio 5, un complemento de garantía hasta los 5 años ó 140.000 kilómetros (lo que antes suceda). Tendrás cubierta la sustitución de piezas esenciales y un servicio de asistencia en  carretera 24 horas durante 5 años con cobertura en toda Europa.  El fabricante de los automóviles Chevrolet, tiene reservado el derecho de introducir modificaciones en los vehículos que  r  ~l  fabrica sin necesidad de previo aviso. La información e ilustraciones que aparecen en este catálogo están basadas en  la información disponible en el momento de su publicación. Podría ser que con posterioridad no hubieran existencias  disponibles en alguna de las versiones y/o equipamientos que aparecen en este catálogo. Por ello, consulte con su  Distribuidor local para obtener información actualizada. Alguno de los equipamientos que se reflejan tanto en las fotos  como en los textos de este catálogo dependen de la versión. Consulte a su Distribuidor Autorizado Chevrolet. El  fabricante está comprometido en potenciar el uso óptimo de los recursos naturales, reduciendo los residuos y  protegiendo el medioambiente. Cuando el fabricante de los vehículos Chevrolet diseña y fabrica un vehículo, tiene en  consideración la gran responsabilidad que supone la protección del medioambiente. Esta responsabilidad, presente  desde la fase inicial de diseño hasta la fase final de reciclado de un vehículo, supone un compromiso para nuestros  Ingenieros que, siempre que sea viable, utilizarán en sus diseños materiales reciclables.  Para más información sobre el reciclaje de vehículos al final de su vida útil (VFU) y los puntos de recogida de VFU's  visite www.chevrolet.es ©2008 Chevrolet España S.A. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción  total o parcial del presente material sin el previo consentimiento expreso por escrito de Chevrolet España, S.A. L j  www.chevrolet.es  Centro de Atención al Cliente 902 303 900 - Publicado por Chevrolet España, S.A.  VWF4412 Julio 2008  Matiz  Ave o  Lacetti  Nubira SW  Epica  HHR  Captiva  3  AÑOS  garantía  
USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar la navegación por nuestra web, así como para mejorar nuestros servicios y mostrarte la publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies